LA CIUDAD DEL VINO DE MARQUES DE RISCAL.

“Aunque viajemos por todo el mundo para encontrar la belleza, debemos llevarla con nosotros para poder encontrarla”. (Ralph Waldo Emerson).

Vinos de los Herederos del Marqués de Riscal sigue escribiendo su historia en el Siglo XXI con la creación de la Ciudad del Vino, un proyecto que marca un antes y un después en la manera de entender el mundo del vino.


La Ciudad del Vino se enmarca en el Proyecto 2.000, plan estratégico de la compañía, un puente entre el Siglo XIX y XXI, ya que supone una apuesta entre tradición y vanguardia: construcción de una bodega (San Vicente) con la tecnología más avanzada, la inversión en un nuevo botellero, la instalación de un laboratorio para el control y análisis de vino, y en general, todas las mejoras tecnológicas para estar a la última y garantizar la máxima calidad de los vinos.


El complejo, situado en Elciego (Álava), está compuesto por la antigua bodega de Marqués de Riscal (1858), una de las más antiguas de La Rioja, así como un nuevo edificio diseñado por el arquitecto canadiense, Frank O. Gehry, y que acoge el Hotel Marqués de Riscal, a Luxury Collection Hotel, el Spa Vinothérapie Caudalie, dos exclusivos restaurantes asesorados por el chef riojano, Francis Paniego, así como un centro de reuniones, conferencias y banquetes.

  
Sin duda, la Ciudad del Vino es el chateâu español del siglo XXI en el que poder disfrutar de las múltiples experiencias que ofrece el vino, un mundo lleno de sensaciones vivas.






No hay comentarios: