JEREZ ENTREVERAO. DOS HERMANOS DE LA MANO.

“Busqué mi alma y mi alma no pude ver. Busqué a mi Dios y mi Dios me eludió. Busqué a mi hermano y encontré a los tres”. (Elisabeth Kübler-Ross).

Josep Roca, Diego del Morao y Antonio Flores nos llenan de sensaciones con este documental. “Jerez Entreverao” documental producido por el creativo Jorge Martínez.

Un paseo lleno de emociones por los vinos más exclusivos de la Bodega González Byass de la mano de Josep Roca, sommelier de El Celler de Can Roca, del enólogo de la bodega Antonio Flores y del guitarrista flamenco Diego del Morao. Josep Roca nos muestra en el video su pasión por los vinos de Jerez trasladando esta a los palos del flamenco con la ayuda del guitarrista.

Vinos de Jerez convertidos en alegrías, soleares, seguidillas, tientos y bulerías: un placer para los cinco sentidos. El video, se grabó en la bodega fundacional de González Byass de Jerez. En él se muestra el encuentro de ambos artistas, donde se maridan con palos flamencos hasta siete vinos de jerez: Un mosto, maridado por Diego del Morao con una alegría; Fino de Añada 2010 y 2011, con una bulería; Alfonso 1 /6, con una soleá; XC Palo Cortado “de ida y vuelta”, con una soleá por bulerías; Pio X 1903, con un tiento, y Trafalgar 1805, con una seguidilla. Dos hermanos de la mano.

No hay comentarios: